Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
¡Descuento exclusivo!
Política de Cambios
Podés realizar el cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra de las siguientes formas:
- Si sos de Bahía Blanca los cambios se realizan solo de manera presencial en el local.
- Si no sos de Bahía Blanca enviame un whatsapp al 291-534-7536 para coordinar.
Las prendas deberán tener su etiqueta correspondiente (no se aceptan etiquetas sueltas).
NO se aceptan prendas lavadas, usadas, manchadas o con olor.
Deberás presentar SIN EXCEPCION el ticket de cambio y la bolsa correspondiente.
Los cambios se realizan por una (1) única vez según stock disponible.
En caso de faltantes, podés cambiar la prenda por otro artículo del mismo o de mayor valor
No se realizan DEVOLUCIONES DE DINERO, en su lugar se realizan NOTAS DE CREDITO
TODOS LOS GASTOS GENERADOS POR LOS CAMBIOS QUEDAN A CARGO DEL COMPRADOR
FALLAS EN LAS PRENDAS
En el caso de fallas en las prendas se pueden realizar cambios si así lo quisieran (según stock disponible), o bien se procederá a la devolución del dinero una vez corroborada y aceptada la falla por medio de fotos y/o videos.
LOS GASTOS DE ENVÍO POR FALLAS SON SIN CARGO
CON CADA PEDIDO REALIZADO ESTÁS ACEPTANDO TODOS LOS ITEMS ANTEN MENCIONADOS